Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Difunden ‘packs’ de mujeres en probador de tienda

Colectivos feministas de Veracruz acusaron a personal de H&M de publicar fotografías y videos de mujeres mientras se probaban ropa

Roxana Aguirre/Corresponsal | 19-10-2020
Difunden ‘packs’ de mujeres en probador de tienda departamental
Foto: Cuartoscuro

VERACRUZ

Colectivos feministas de Veracruz se manifestaron a través de redes sociales en contra de una cuenta de Twitter que distribuía sin consentimiento "packs" de mujeres que entraban al probador de una tienda departamental.

De acuerdo con las denuncias que se hicieron a través de redes sociales, las usuarias acusaron a personal de la tienda departamental H&M, ubicada en una de las plazas comerciales más visitadas en la zona turística de Boca del Río, de publicar fotografías y videos de chicas mientras se probaban ropa.

Estas son fotos de morras que pasaron a probarse trajes de baño en los probadores de h&m de altamar aquí en Veracruz puerto yo las fotografía cuando trabajaba ahí, qué les parece sobrinos les gusta este tiempo de material quiero saber qué opinan #aportes_anonimos", se lee en la publicación realizada por la cuenta @packs_veracruz en Twitter.

Esta cuenta fue dada de baja después de que Se realizaron la denuncia.

A través de un comunicado de prensa, la colectiva feminista Colmena Verde señaló que difundir este tipo de contenido a través de redes sociales es desafortunadamente cada vez más común.

 

Imagen intermedia

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales