Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Crean 'Los perritos de Santa Lucía' para los que deambulan en el Aeropuerto

El lugar donde los perros vienen a abrir las alas; una iniciativa ciudadana apoyada por el Ejército mexicano en favor de los perritos que deambulan en la construcción del AIFA

Redacción | 01-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Secretaría de la Defensa Nacional, junto con ciudadanos, lograron la implementación de un albergue canino al que llamaron "Los perritos de Santa Lucía", en inmediaciones del Aeropuesro Internacional Felipe Ángeles. 

"Todos nuestros perritos que se van en adopción, ya están esterilizados, vacunados y desparasitados, y se les da un seguimiento. Si tú quieres adoptar un perrito, con gusto te decimos los procedimientos para hacerlo", advierten en sus páginas de redes sociales. 

El proyecto rescata a los perritos callejeros que deambulan en el interior de las obras del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Elementos del Ejército mexicano acondicionaron el refugio en un jardín de niños en el interior de la 37 zona militar, que se iba a demoler.

 

Al momento se encuentran albergados 70 canes, gracias a la iniciativa de Pamela Díaz, perteneciente a la agrupación de ingenieros de la nueva terminal aérea.

Se habilitó un espacio especial en la biblioteca de lo que era el jardín de niños, con aulas individuales para los cachorros.

 

Si estás interesado en adopciones, puedes visitar esta página.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver: abuelito pide visita al zoológico para festejar su cumpleaños 105

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales