Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Carlos Antonio Alpízar se integrará a la Segob

El exsecretario general de la presidencia del Consejo de la Judicatura Federal, Carlos Antonio Alpízar Salazar, se integrará en los siguientes días a la Segob.

Enrique Sánchez | 16-03-2023
Carlos Antonio Alpízar Salazar
Foto: Especial

Por invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien fuera secretario general de la presidencia del Consejo de la Judicatura Federal, Carlos Antonio Alpízar Salazar se integrará en los siguientes días a la Secretaría de Gobernación.

Lo anterior en reconocimiento a su labor y su trayectoria como funcionario público.

Alpízar Salazar estuvo este martes en las oficinas de la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) ubicada en la calle de Versalles a una cuadra de la Secretaria de Gobernación.

Carlos Antonio Alpízar es abogado por la Universidad La Salle, maestro en Relaciones lnter institucionales y en Administración Pública.

Te puede interesar: Segob espera iniciar en próximas semanas extradición de Tomás Zerón

Es miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C., de la Asociación Nacional de Magistrados de los Tribunales de lo Contencioso Administrativo de la República Mexicana, así como de la Academia de Jurisprudencia.

En el servicio público, Alpízar Salazar fue Coordinador Jurídico de la oficina del Procurador de Justicia del Distrito Federal, de 1995 a 1996. En el año de 1997 fue Coordinador y jefe de la oficina del Director General del ISSSTE, para la atención y seguimiento de asuntos relacionados con Responsabilidades Administrativas del personal médico y enlace con el Contralor Interno.

Fue también Magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el estado de México en 2013.

Hasta febrero pasado era secretario general de la presidencia del Consejo de la Judicatura Federal en el periodo del ministro Arturo Zaldívar.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales