Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a cuatro mujeres en Chihuahua, una estaba embarazada

Este jueves fueron asesinadas cuatro mujeres en la ciudad de Chihuahua.

Carlos Coria Rivas | 16-03-2023
Cinta de la policía en los feminicidios
Foto: Especial

Este jueves fueron asesinadas cuatro mujeres en la ciudad de Chihuahua, violencia que las autoridades locales no han podido contener.

La Fiscalía de Chihuahua reportó que ya se indaga el homicidio de las cuatro mujeres, tres de las cuales fueron ejecutadas a tiros en la capital del estado.

Las primeras indagatorias apuntan que se trata de un ajuste de cuentas por la venta de drogas al menudeo, ya que las mujeres fueron asesinadas de varios disparos con arma de fuego e incluso a tres de ellas se les dio el tiro de gracia en la cabeza.

Te puede interesar: Algunas de las 6 mujeres desaparecidas en Celaya fueron asesinadas

En el primero de los hechos, dos mujeres fueron ejecutadas a tiros en el exterior de una vivienda, en calles de la colonia Real de Minas. Las víctimas eran jóvenes, entre 25 y 30 años de edad, y una de ellas presentaba varios meses de embarazo, la cual intentó sin éxito, refugiarse en el interior de un domicilio.

La tercera víctima, se trata de una mujer que fue igualmente ejecutada a tiros, pero en calles de la colonia Granjas.

Ambos hechos se dieron con una diferencia de varias horas, el primero en la madrugada de este jueves.

Finalmente, por la tarde, en calles Punta Alamillo y Punta La Villa, de la colonia Punta Oriente, vecinos reportaron que el cuerpo de una mujer fue arrojado en un lote baldío, el cual estaba envuelto en cobijas. La policía indaga las causas de la muerte.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales