Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador: el logro principal ha sido beneficiar a pobres, a los humillados

El presidente destacó que el 1 de diciembre, en su Cuarto Informe de Gobierno, precisará las acciones en beneficio de los sectores más necesitados

Jonathan Castro | 15-11-2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador en julio pasado en Chiapas.
El presidente Andrés Manuel López Obrador en julio pasado en Chiapas. Foto archivo: Cuartoscuro

A casi 15 días de su Cuarto Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el más grande logro de su administración ha sido el beneficiar a los más pobres y necesitados.

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario refirió que el 1 de diciembre en el Zócalo capitalino ofrecerá su informe de labores, mismo en el que detallará las acciones en favor de los sectores menos favorecidos durante décadas.

Te puede interesar: Marcha por INE, un striptease público del conservadurismo: López Obrador

“Vamos a puntualizar todo lo realizado que, considero, es bastante y, sobre todo, en beneficio de los más pobres y necesitados; los olvidados, los humillados son los que ahora tienen atención prioritaria”, dijo.

López Obrador aclaró además que a lo largo de sus cuatro años de gobierno se ha atendido, escuchado y respetado a todos.

No obstante, precisó, los pobres son la prioridad “y eso me llena de satisfacción”, pues, agregó, “pobres son muy agradecidos y leales, y en un proceso de transformación sólo se puede avanzar con el apoyo del pueblo”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sostuvo que cualquier gobierno debería tener como propósito fundamental el atender de manera profunda a los sectores más necesitados de la sociedad.

Agregó que otro de sus logros ha sido la "revolución de las consciencias", ya que, resaltó, pese a los ataques de la oposición, una mayoría ciudadana respalda a la Cuarta Transformación.

Con todo lo que han hecho los oligarcas, con todo su dinero, poder, voceros, intelectuales orgánicos, alcahuetes, no han podido ni podrán, porque la mayoróia del pueblo nos apoya, pero nos apoya porque nosotros apoyamos al pueblo", afirmó

Cabe mencionar que el 1 de diciembre, en el Zócalo capitalino, el presidente llevará a cabo su Cuarto de Informe de labores en punto de las 17:00 horas.

Te puede interesar: Sin devaluación, así espera López Obrador terminar su gobierno

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales