Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Se arrepintió? Hacienda de Vicente Fox ya no aparece en Airbnb

El anuncio de la hacienda San Cristóbal ya se eliminó de Airbnb; el expresidente aseguró que no promocionan sus servicios de hospedaje en la plataforma.

Redacción | Ciudad de México | 03-02-2022
Diversos artistas han visitado la hacienda de Vicente Fox. (Especial)
Especial

La hacienda de Vicente Fox que hasta ayer aún podía alquilarse a través de Airbnb ya no aparece en la famosa plataforma, pero no te preocupes porque aún puedes alojarte en ella al reservar al número 4773255782 o a través de la página oficial.

El hotel hacienda del expresidente aclaró que no promocionan sus servicios de hospedaje en plataformas como Airbnb, donde en la publicación se indicaba que el costo por noche era de más de 200 mil pesos; sin embargo, Fox precisó que el precio era de 2 mil 300 pesos en la tarifa más alta con desayuno incluido.

En la aclaración de la hacienda San Cristóbal se señala que el costo promedio de las habitaciones es de 2 mil 500 pesos por noche en ocupación doble con desayuno incluido, además de los paquetes mensuales que incluyen amenidades y actividades especiales.

El panista aprovechó para comentar que todos los espacios de la hacienda son al aire libre y en modo sarcástico en alusión de la publicación de Airbnb, Fox anunció una “super promoción” por el mes de febrero con el costo de la habitación por noche de 233 mil a mil 880 pesos.

La hacienda San Cristóbal data de 1614 y fue en 1915 cuando pasó a manos de los Fox cuando Joseph Louis Fox Flach, abuelo del expresidente, se convirtió en su dueño legítimo.

De acuerdo con la historia del lugar, los terrenos de la hacienda sirvieron de campo de batallas para los ejércitos de Villa y de Obregón.

Entre las amenidades con las que cuenta la hacienda se encuentra un restaurante, cava subterránea, jardín secreto, spa, alberca climatizada, entre otras.

Paquita la del Barrio, Ana Gabriel, Joan Sebastian y Emmanuel son algunos de los artistas que han visitado la hacienda de Fox.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales