Logo de Excélsior                                                        
Global

Anciano de 82 años atropella a cuatro niños en Florida

El hombre solo fue multado e invitado a realizar un examen para revalidar su licencia de conducir

AP | 21-03-2019
Anciano de 82 años atropella a cuatro niños en Florida
Anciano de 82 años atropella a cuatro niños en Florida

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.

Un anciano de 82 años que manejaba una camioneta SUV atropelló a cuatro niños en una playa tras atravesar la barda de madera que separaba al estacionamiento de la arena, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de Florida.

Los menores y sus padres se aprestaban a irse de la playa el miércoles por la tarde cuando William Johnson, de Yarmouth, Massachusetts, trató de dar la vuelta en U y fue a dar al costado de la carretera estatal A1A. La camioneta avanzó por el estacionamiento de la playa Al Weeks Sr. North Shore Park, luego subió por una rampa que da a la playa y cayó unos seis metros (20 pies) a la arena cerca de la resaca.

Pareja de ancianos muere en aparente pacto suicida

Es increíble cómo pasó esto", dijo Jan Youwers, turista de Wisconsin, al The Daytona Beach News-Journal. "Ellos eran literalmente las únicas personas en la playa".

Youwers dijo que ella y su esposo corrieron al lugar del accidente.

Los padres fueron increíbles", dijo Youwers. "Mantuvieron a los niños acostados y calmados. Todos estaban conscientes y atentos".

La teniente Kim Montes, de la Patrulla de Caminos, dijo que tres niños, de entre 3 y 11 años, y Johnson fueron llevados a un hospital.

Un niño de cinco años sufrió golpes fuertes y fue llevado a otro nosocomio en helicóptero. Ninguna de las otras heridas parecía ser de vida o muerte, agregó.

Niño se salva milagrosamente de ser atropellado en Rusia 

Los socorristas dijeron que Johnson podría haber tenido un episodio médico, pero Montes dijo que eso no estaba confirmado. Johnson fue multado por manejo temerario y los agentes recomendaron que le volvieran a hacer la evaluación de licencia de conducir.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales