Logo de Excélsior                                                        
Función

Noche para ayudar, la cena benéfica Global Gift Gala

El cantante Ricky Martin fue el anfitrión de la cena benéfica Global Gift Gala, que anoche reunió a empresarios, actores, músicos y otros famosos

Redacción | 04-10-2018
Noche para ayudar, la cena benéfica Global Gift Gala
Eva Longoria y Ricky Martin fueron los anfitriones de la cuarta edición de la Global Gift Gala.

CIUDAD DE MÉXICO.

Anoche se realizó la cuarta edición de la Global Gift Gala México, proyecto filantrópico internacional,  con el cantante puertorriqueño Ricky Martin y la actriz Eva Longoria como anfitriones.

El acto, que se llevó a cabo en el Hotel St Regis, contó con la presencia de figuras como Maite Perroni, Reik, Horacio Pancheri, Erika Zaba, Paulina Goto y Mariana Ochoa, entre otros.

El actor español Iván Sánchez y Martha Debayle fueron los presentadores.

La gala tiene como  objetivo recaudar fondos y crear conciencia para Eva Longoria Foundation, Ricky Martin Foundation y Global Gift Foundation USA.

A su paso por la alfombra roja, Ricky Martin, quien lució un smoking blanco, dijo que estaba feliz de hacer este tipo de eventos filantrópicos y de tener la plataforma para poder hablar sobre el trabajo que hace su fundación, que lucha contra la trata humana. Además, recordó que después del Huracán María, que devastó la isla el año pasado, aún se necesita mucha ayuda  en su lugar de origen.

Eva Longoria destacó que Ricky Martin tiene el corazón más grande del mundo y “me inspira cada día”.

El primer premio de la noche fue para Fernando Landeros por su trabajo con niños con discapacidad, cáncer y autismo, quien ha regresado la esperanza a muchas familias.

“Fernando es considerado uno de los líderes más influyentes de nuestro país, reconocemos su gran labor y trayectoria”, comentó la actriz y productora.

El presidente de las fundaciones Teletón México, Teletón USA y Lazos fue galardonado con el reconocimiento Global Gift Philanthropeneur Award 2018, que otorga la Fundación Global Gift Foundation USA, premio que reconoce a quienes aportan un enfoque emprendedor a la filantropía y efectúan cambios positivos en el mundo. Durante su participación, dio un emotivo discurso sobre el trabajo que ha realizado.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales