Logo de Excélsior                                                        
Función

Jamie Lynn estaba en contra de liberar a su hermana Britney Spears de tutela

La cantante Britney Spears ha manifestado que su hermana no la apoyó en el proceso de la tutela; ahora se sabe que Jamie Lynn se puso del lado del padre.

Redacción / Ciudad de México | 18-01-2022
Jamie Lynn estaba en contra de liberar a su hermana Britney Spears de tutela
Jamie Lynn estaba en contra de liberar a su hermana Britney Spears de tutela

En días pasados, la cantante Britney Spears estalló contra su hermana Jamie Lynn y la acusó de colgarse de su fama para poder vender más ejemplare de su reciente libro, donde menciona su relación con la ‘princesa del pop’.

Entre otras cosas, la acusó de no estar para ella en el momento que comenzó la tutela, incluso se reclamó por haber dicho que su comportamiento era errático, paranoico y en espiral.

 

 

Ahora se dio a conocer por un supuesto amigo de Britney que Jamie se negó a ayudarla en todo el proceso para dejar la tutela del papá, con la que manejaba la vida y finanzas de la intérprete de Toxic.

Sam Lutfi, quien trabajó con Britney entre 2007 y 2008, escribió en Twitter que Jamie Lynn se puso del lado de su padre y en una ocasión le gritó que “ni en un millón de años mi hermana será libre”

La familia de Britney le puso una orden de restricción a Lutfi tras ser señalado como una de las personas que querían ayudar a la cantante a terminar con la tutela. A pesar que esta ya finalizó, aún no puede acercarse a Spears.

Además, la familia de Britney lo acusó de haberla sedado para evitar que enfrentara conflictos de su vida privada, algo que ha negado categóricamente.

En el pasado, Lutfi compartió audios en los que Britney afirmaba querer terminar con la tutela.

Hola, soy Britney Spears. Es domingo 18. Solo quiero que sepas que quiero salir de esta tutela. Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Y exijo al estado de California que revise este caso porque siento que es ilegal. Adiós”, dijo la cantante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales