Logo de Excélsior                                                        
Función

George Clooney pide perdón otra vez por el fiasco de 'Batman y Robin'

Aunque hayan pasado más de 20 años del estreno de 'Batman y Robin', George Clooney continúa disculpándose por la versión de Joel Schumacher de 1997

Europa Press | 25-11-2020
La principal diferencia en las anteriores disculpas de Clooney es que en esta declaración hay mayor autocrítica. Foto:imdb
La principal diferencia en las anteriores disculpas de Clooney es que en esta declaración hay mayor autocrítica. Foto:imdb

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque hayan pasado más de 20 años del estreno de 'Batman y Robin', George Clooney continúa disculpándose por la versión de Joel Schumacher de 1997, considerada una de las peores adaptaciones del superhéroe de DC Comics. El intérprete, en esta ocasión, admite que él también "estaba horrible" en la cinta.

Cuando digo que 'Batman y Robin' es una película terrible, digo que yo estaba horrible en ella", declaró el actor en una entrevista con GQ. "Porque yo era el que estaba en primera línea. El aceptarlo, me permite decir que, aunque yo la regué, el resto de los elementos tampoco funcionó", agregó.

 

Imagen intermedia
Foto: imdb

 

La principal diferencia en las anteriores disculpas de Clooney es que en esta declaración hay mayor autocrítica. El actor, que está promocionando 'Cielo de medianoche', su último trabajo como director y en el que también participa como protagonista, ha recalcado que el catalogar a la cinta de "horrible" comienza con su propio trabajo.

El propio Schumacher, quien falleció el pasado mes de junio, también pidió perdón en su momento. "Después de hacer 'Batman y Robin' me convertí en una escoria. Era como si hubiera asesinado a un bebé", declaró a Vice.

Les pido disculpas. Quiero pedir perdón a todos los fans que se sintieron decepcionados, porque creo que les debo eso", añadió el cineasta, cuyo Batman, con traje con pezones, aún es recordado como uno de los peores que ha tenido el superhéroe.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular

Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales