Logo de Excélsior                                                        
Función

Fernando Carrillo revela cuántos millones de pesos gana al mes en OnlyFans

El actor Fernando Carrillo contó que le ha ido muy bien en OnlyFans; se mostró agradecido con todo el apoyo de su esposa.

J. Villarello / Excélsior Digital | 04-10-2022
Fernando Carrillo
El actor gana varios millones de pesos en OnlyFans. Foto: IG ferrcarrillo

Hace unos meses el actor Fernando Carrillo sorprendió a sus fans al anunciar que abriría su cuenta de OnlyFans.

Ahora, ya fuera de la actuación, Carrillo habló sobre cómo le ha ido en la plataforma donde sube contenido para adultos.

 

Foto: IG ferrcarrillo

 

El actor venezolano estuvo presente con Matilde Obregón para su canal de YouTube y ahí reveló que gana entre 50 y 200 mil dólares mensuales (entre 1 millón y 4 millones de pesos).

Además de todas las horas que le dedica al gimnasio y la estricta alimentación que lleva, reveló que su esposa ha sido un gran apoyo en esta nueva etapa de su vida.

Es la primera promotora y la que me está incitando a que me quite la ropa y a que haga esto. Ahí está siempre de asistente de producción, de asistente de dirección, de vestuarista y no es celosa, algo que me da mucha tranquilidad”, comentó Carrillo en su amena conversación.

El actor de 56 años cobra una mensualidad de 15 dólares en OnlyFans para poder ver todas las fotos candentes que sube, donde se deja ver como Dios lo trajo al mundo.

Además, reveló que no solo son mujeres sus suscriptoras, ya que tiene gran aceptación de la comunidad LGBT.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales