Exabogado de Héctor N pide disculpas a Ginny Hoffman y Alexa Parra por daños
José Luis Guerrero, exabogado de Héctor N, pidió disculpas a Ginny Hoffman y Alexa Parra por daños causado en declaraciones públicas

Uno de los exabogados de Héctor N que participaron en la defensa del actor por la denuncia de abuso sexual por parte de su hija pidió perdón a la afectada, Alexa Parra, y a su mamá, Ginny Hoffman.
José Luis Guerrero aseguró que pide disculpas por los comentario hechos en entrevistas a diversos medios de comunicación relativos al caso, en las que pudo haberles ocasionado algún tipo de daño emocional.
"Alexa, me dirijo a ti a través de este medio para ofrecerte una empática y sincera disculpa por todo el daño que pude haberle causado a ti y a tu madre derivado de múltiples entrevistas que ofrecí a diversos medios de comunicación".
Comentó que quiso pedir disculpas tras un ejercicio de introspección sobre el dolor y la vulnerabilidad que vivió Alexa al hablar y denunciar el abuso sexual que vivió de su padre.
TE RECOMENDAMOS: El juicio contra Héctor Parra ya tiene fecha de inicio; su hija Daniela pide "buenas vibras"
"Mi disculpa se genera desde un auténtico y voluntario ejercicio de introspección sobre la vulnerabilidad en la que te encuentras tú como víctima directa por haber denunciado diversos delitos cometidos en tu agravio ocurridos cuando eras menor de edad y del dolor que eso generó en tu madre como víctima indirecta".
El abogado dijo que las víctimas de abuso sexual se enfrentan a desafíos como el escrutinio público. Aseguró que desea una pronta justicia en el caso de abuso sexual con empatía y protección
"Alexa genuinamente deseo que tengas justicia ante los órganos de impartición de justicia de nuestro país y que la sociedad, que nunca debió haberte juzgado, entienda que las víctimas merecen empatía y protección".
El juicio de Héctor N por el caso inició el próximo 5 de octubre y continúa hasta la fecha, tiempo en que se han presentado las pruebas de ambas partes que demuestren si hubo o no un abuso sexual.
El actor se encuentra en prisión desde junio de 2021 en el Reclusorio Oriente. Su otra hija, Daniela Parra, se dedica a la venta de tamales para ayudar económicamente a Héctor.
aej
EL EDITOR RECOMIENDA



