Logo de Excélsior                                                        
Función

Escucha 'La Plata', la canción de vallenato que estrena Juanes

En este nuevo material, el cantautor colombiano, explora el vallenato y los ritmos latinos

Notimex | 12-01-2019
Escucha 'La Plata', nueva canción de Juanes
Foto: Captura de pantalla

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantautor colombiano Juanes lanzó su sencillo “La plata”, que cuenta con la aparición especial de Lalo Ebratt, además tiene influencias del género folclórico vallenato y de ritmo latino.

El video fue grabado en una bodega de Medellín; esta experiencia audiovisual es un tributo a Colombia, que recrea diferentes símbolos que caracterizan al país como las playas, la chiva y la cantina antioqueña.

El clip, dirigido por Juan Pablo Valencia, cuenta la historia de un joven que acaba de sufrir una ruptura amorosa y no tiene dinero, pues lo gastó todo en la relación. Juanes guía a través de diferentes circunstancias al chico que es interpretado por Ebratt y la mujer que le rompió el corazón es María Luisa Bula.

De Colombia para el mundo” es la frase que el intérprete repite en el video, la composición fue realizada por Juanes, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, parte del dueto Cali & El Dandee, quienes también apoyaron en la producción del sencillo.

Juanes empieza el año con “La Plata” y con la confirmación de su participación en los festivales Vive Latino en México y Bottlerock, de acuerdo a un comunicado.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales