Logo de Excélsior                                                        
Función

Video: Así acosaron integrantes de Big Brother Brasil a influencer Dania Méndez

Dos integrantes de Big Brother Brasil fueron captados acosando a la influencer Dania Méndez, quien fue enviada de intercambio desde La Casa de los Famosos.

J. Villarello | 17-03-2023
Dania Méndez
La influencer fue acosada en Big Brother Brasil. Foto: IG dania.mndz

La influencer Dania Méndez se ha consolidado como una de las personas más queridas de la actual temporada de La Casa de los Famosos.

Pero además de su participación en este reality, la ex Acapulco Shore fue seleccionada como una de las integrantes de intercambio que entró a ‘Big Brother Brasil’, donde sufrió acoso por parte de dos hombres.

El pasado 14 de marzo Dania entró a la casa de Big Brother, donde fue muy bien recibida y rápidamente se volvió una de las más llamativas del programa.

Pero dos miembros se salieron de control y la tocaron en zonas íntimas y la besaron sin su consentimiento.

En un primero video se ve al rapero brasileño MC Guime acercarse a Dania para tocarle las pompas. Sin embargo, la modelo de 31 años reacciona rápido y le quita la mano, evitando que la acaricie.

No fue lo único, ya que en otro clip se observa que él le toca el pecho y ella intenta alejar su mano.

Por su parte, el peleador de MMA Antonio Cara de Sapato Jr o Sapatinho fue evidenciado al darle un beso a Méndez mientras ella se encontraba borracha.

Luego del acoso, la producción decidió expulsar a ambos jóvenes del reality. Mientras daban el anuncio, la influencer rompió en llanto y quiso aclararles que ella no fue la responsable de que los sacaran.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales