Logo de Excélsior                                                        
Función

Courtney Love dice que Taylor Swift ‘no es importante ni interesante’ como artista

Coutney Love expresó una osada opinión sobre los méritos artísticos de la intérprete de “Cruel Cummer” al declarar que la aclamada cantante "no es una figura importante" ni "cautivadora como artista".

B. Rodríguez | 16-04-2024
Courtney Love / Taylor Swift
La viuda de Kurt Cobain había elogiado en diversas ocasiones a la famosa a través de su página de Facebook, sin embargo, al parecer cambio drásticamente de opinión. Foto: Especial

Sin duda Taylor Swift es la artista de momento, pues se encuentra en la cima de su carrera en medio de su gira “The Eras Tour” con la que ha recorrido el mundo desde el año pasado, sin embargo, aunque su música ha llegado a todos los rincones del planeta, eso no significa que sea del gusto de todas las personas.

Te puede interesar: Taylor Swift es declarada billonaria por Forbes tras el éxito de Eras Tour

Y es que, recientemente, la controvertida Coutney Love expresó una osada opinión sobre los méritos artísticos de la intérprete de “Cruel Cummer” al declarar que la aclamada cantante "no es una figura importante" ni "cautivadora como artista".

"Taylor puede ser un refugio seguro para muchas chicas y quizás sea la Madonna de esta época, pero no resulta intrigante desde una perspectiva artística", dijo en entrevista con The Standard promocionando la serie Love's BBC Radio que celebra a las mujeres en la música.

La viuda de Kurt Cobain había elogiado en diversas ocasiones a la famosa a través de su página de Facebook, sin embargo, al parecer cambio drásticamente de opinión provocando la molestia de millones de swifties, quienes no dudaron en defender a su ídolo musical.

Love también compartió su opinión sobre Beyoncé, aunque reconoció el valor del último álbum de la Reina Bey, "Cowboy Carter".

"Me parece interesante la idea de que Beyoncé explore un sonido country, ya que representa la inclusión de mujeres negras en espacios que históricamente estaban reservados solo para mujeres blancas. Aunque aprecio el concepto, personalmente su música no me llega", dijo.

Sin embargo, no todo fueron duras críticas, pues la exvocalista de Hole, reservó elogios para artistas como Patti Smith, Nina Simone, PJ Harvey, Julie London, Joni Mitchell y Debbie Harry.

También afirmó que su programa busca "redimir a algunas de las mujeres que han sido maltratadas por la industria discográfica".

También puedes leer: Taylor Swift anuncia un gran cambio para sus próximos conciertos

"Las mujeres aún enfrentan marginación en esta industria, a pesar de su éxito", expresó.

A principios de este año, Taylor Swift se convirtió en la primera artista en ganar cuatro premios Grammy al Álbum del Año antes de lanzar su próximo álbum, "The Tortured Poets Department", que promete romper récords cuando salga este viernes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales