Logo de Excélsior                                                        
Función

Cameron Diaz regresa de su retiro y protagonizará película con Jamie Foxx

La actriz Cameron Diaz regresa del retiro de ocho años que tomó para protagonizar una nueva película con Jamie Foxx.

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 29-06-2022
Foto de Cameron Diaz en Instagram
Foto: Instagram

Tras ocho años de retiro para dedicarse a su vida personal, la actriz Cameron Diaz regresa al mundo de la actuación y lo hará de la mano de Jamie Foxx en la cinta 'Back in Action'.

Así lo dio a conocer el propio Foxx a través de un tuit en el que aseguró que tuvo que solicitar la ayuda de Tom Brady para traer a Cameron Diaz del retiro, tal como el jugador de americano lo hizo alguna vez.

En un video publicado por el actor se escucha la grabación de una llamada telefónica donde Cameron Diaz le dice a Jamie Foxx que necesita ayuda para su regreso. Este le responde que solicitará la ayuda de Brady.

"Estaba hablando con Jamie y dijo que necesitabas algunos tips para volver del retiro. Soy realmente exitoso en volver del retiro", se escucha a Brady decir en la grabación.

Esta llamada forma parte de la promoción de la película que traerá de regreso a Diaz a la actuación y que será producida por Netflix. Las grabaciones comienzan a finales de este año.

La actriz se mostró emocionada por el proyecto y compartió el video de promoción a través de sus historias de Instagram acompañado de un mensaje que hace referencia a la cinta.

"¡@iamjamiefoxx solo tú puedes traerme de vuelta a la acción. No puedo esperar, va a ser genial!".

La última vez que vimos a Cameron Diaz en el cine fue con un papel secundario en la cinta 'Annie', de 2014, año en que tomó la decisión de retirarse; sin embargo continúa activa en redes sociales.

Además se mantiene en el mundo del emprendimiento, ya que actualmente es cofundadora de Avaline, una firma productora de vinos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales