Logo de Excélsior                                                        
Función

Carla Morrison llegará con su gira al Auditorio Nacional

La cantautora mexicana llegará con su 'tour' 'Sin despedir' a la capital del país para ofrecer un concierto el 31 de mayo próximo

Notimex / Fotos: Especial | 12-04-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril.- La cantautora mexicana Carla Morrison llegará con su gira Sin despedir a la capital del país para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 31 de mayo próximo.

Morrison, quien se ha presentado en varias ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como en España, cerrará la promoción de su disco Déjenme llorar.

Mediante un comunicado se informó que la intérprete de Compartir y Eres tú actuará en el "Coloso de Reforma", donde cantará sus éxitos con los que ha conquistado a chicos y grandes.

Carla Morrison creció de manera impresionante como artista con Déjenme llorar, con el que obtuvo un par de premios Grammy y un sinfín de reconocimientos.

La oriunda de Tecate, Baja California, ha llevado su música a festivales importantes como Vive Latino, Estéreo Picnic y Lollapalooza, por mencionar algunos.

Su disco más reciente fue producido por Juan Manuel Torreblanca y Andrés Landon y está compuesto por 14 temas que demuestran una evolución y madurez en su composición y sonido.

hch

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales