Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Zapata llega al Congreso de la Ciudad de México

Con su sombrero en la mano, el actor Alberto Ontiveros llegó a la sesión del pleno caracterizado como Emiliano Zapata y pronunció unas palabras

Georgina Olson | 10-04-2019
'Zapata' estuvo acompañado por buena parte de la bancada de Morena. Foto: Especial
'Zapata' estuvo acompañado por buena parte de la bancada de Morena. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor Alberto Ontiveros, llegó a la sesión del pleno del Congreso de la Ciudad de México, caracterizado como Emiliano Zapata, en el centenario de su aniversario luctuoso y le dijo a los legisladores: "nuestra lucha es como todas, porque nos hemos enfrentado contra la soberbia, la prepotencia y la ignorancia de los que ostentan el poder, pero nuestra lucha también es como ninguna, porque es la lucha por el respeto a la madre tierra".

Lo escuchaban con atención el presidente de la Mesa Directiva, José de Jesús Martín del Campo, así como los vicecoordinadores de la bancada de Morena, José Luis Rodríguez, Valentina Batres, así como Circe Camacho, líder de la bancada del PT, entre otros legisladores.

‘Zapata’ continuó con su discurso y les dijo a los legisladores: "en lo personal no soy de muchas palabras, soy más de tirarle balazos a los pelones, pero cuando se trata de hablar de las razones de la revolución... allí la cosa cambia ¿Ustedes saben cuándo comenzó? El 11 de marzo de 1911 a las 11 de la mañana".

Con su sombrero en la mano, 'Zapata' gritó a unos metros de la tribuna y acompañado por buena parte de la bancada de Morena "¡Viva la Revolución! ¡Viva Morelos! ¡Viva México!".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También puedes leer:

Metro tendrá boleto conmemorativo de Zapata

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales