Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Venezolana de 'Zona Divas' se somete a lipoescultura y muere

La mujer de 26 años entró al quirófano en una improvisada clínica ubicada en la colonia Narvarte, pero horas después falleció

Con información de Carlos Jiménez | 26-01-2021
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Una mujer de origen venezolano que se encargaba de atraer jóvenes mujeres para ser prostituidas a través de la página de internet Zona Divas, murió luego de complicaciones tras someterse a una lipoescultura.

En junio de 2018, María Erika Pérez llegó a la Ciudad de México, en el 2019 estuvo presa en el penal de Santa Martha Acatitla acusada de ser enganchadora de mujeres jóvenes.

El pasado fin de semana acudió junto con su novio (un exagente federal que también estuvo preso) a una improvisada clínica en la colonia Narvarte, ella fue sometida a una lipoescultura, entró a las 11:00 a la operación, pero más tarde le avisaron a su novio que había tenido un paro cardiorrespiratorio y media hora después le dijeron que falleció.     

Las autoridades encargadas de investigar el caso señalan que el lugar tiene pocas medidas de sanidad y hasta el momento no han presentado un permiso por parte de dependencias sanitarias para poder operar.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvo a dos médicos cirujanos y a una auxiliar de enfermería por la muerte de la mujer de 26 años.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Estafadores de tanques de oxígeno no paran, bajan a 700 de 'Face'

Policía que devolvió $30 mil será ascendido en la SSC

Vecinos identifican y dicen quién es #LordMisZapatos

Tras explosión de pipa en Chalco, chofer continúa grave

Captan momento exacto en que acribillan a empresario en la Nápoles

Queman dos bodegas en Tepito, al parecer el fuego fue provocado

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales