Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tras explosión de pipa en Chalco, chofer continúa grave

Datos señalan que el chofer de la pipa iba a exceso de velocidad por lo que una válvula del gas se desprendió cuando pasó un tope

Redacción | 26-01-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que la mañana de ayer se registrara una impresionante explosión de una pipa cargada con gas en el municipio de Chalco, Estado de México, esta mañana se supo que el chofer de la unidad continúa en estado grave en un hospital de la zona.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana de este 25 de enero cuando el pesado camión cargado con gas LP de la empresa “Gas Urbano” circulaba sobre Avenida del Tesoro al parecer a exceso de velocidad, en ese momento pasó un tope y eso provocó que una válvula del gas se desprendiera lo que tras una chispa originó la terrible explosión.

La unidad que iba cargada con 600 litros de gas explotó, quemó tres vehículos particulares que se encontraban estacionados, dos bicitaxis, así como una motoneta y dejó daños considerables en dos domicilios.

Dos personas resultaron con fuertes quemaduras, entre ellos el chofer de la pipa que hasta el momento es reportado en estado de salud grave y permanece en el hospital.

Las llamas producto de la explosión pudieron verse a varios metros a la redonda a la altura de la unidad Habitacional Pueblo Nuevo de Chalco.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mira también:

Vecinos identifican y dicen quién es #LordMisZapatos

Ayúdanos a encontrar a Mariana, tiene un piercing en la nariz

Captan momento exacto en que acribillan a empresario en la Nápoles

9 lobos mexicanos 'corren' de EU a la libertad en México

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales