Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos identifican y dicen quién es #LordMisZapatos

El sujeto amenazó de tener influencias en televisoras, pero ya fue identificado, no es ningún exsenador del PRI como se había dicho inicialmente

Gerardo Jiménez | 26-01-2021

CIUDAD DE MÉXICO

El llamado Lord Zapatos fue identificado como Adrián Leal, publicista y responsable de la empresa Chocolate Creatividad e Innovación en Medios, que tiene contratos con el Sistema de Transporte Colectivo Metro, denunció Susana Kanahuati, representante de la Asociación de vecinos de San Ángel.

“Es un empresario dedicado a la publicidad, quien incluso el día de la denuncia que hicimos amenazó de tener influencias en televisoras, pero ya fue identificado, no es ningún exsenador del PRI como se había dicho inicialmente”, señaló Kanahuati en entrevista con Excélsior.

Después de que los policías preventivos detuvieron a Lord Zapatos, se observó una trifulca en la que logró evadir a los agentes y en su lugar fue detenido Jesús Ubaldo L de 32 años, quien primero fue llevado al Juez Cívico de Álvaro Obregón 3, pero por falta de personal debido a la pandemia fue remitido a la agencia Álvaro Obregón 1.

Debido a los hechos, hasta el lugar donde se suscitaron los hechos tuvieron que llegar diversos mandos de la SSC para conocer la magnitud de la denuncia.

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales