Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Queman dos bodegas en Tepito, al parecer el fuego fue provocado

Tras extinguir las llamas, elementos de seguridad hallaron muy cerca del lugar un tambo con restos de gasolina

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 26-01-2021

CIUDAD DE MÉXICO

Un incendio aparentemente provocado en calles del barrio bravo de Tepito originó la madrugada del martes la movilización de la policía y los bomberos.

Fue en dos locales de ropa ubicados sobre la cerrada de Caridad casi esquina con la calle Fray Bartolomé en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc dónde al parecer dos sujetos con un tambo con gasolina rociaron combustible a los locales, a los cuales les prendieron fuego para luego emprender la huida.

El intenso humo y el olor a quemado provocó que vecinos dieran aviso al 911 acudiendo al lugar bomberos de la Ciudad de México, quienes con herramienta especial cortaron los candados y parte de las cortinas de acero de los establecimientos para poder entrar y combatir el fuego.

La rápida intervención de los bomberos, a pesar de haber tenido la dificultad de llegar por lo estrecho de las calles y los puestos semifijos, evitó que el fuego se propagara a una vecindad aledaña al lugar del siniestro.

Finalmente, luego de una hora de trabajos por parte de los llamados “tragahumo” el fuego fue controlado y sofocado.

Bomberos y policías capitalinos encontraron a pocos metros del lugar del incendio, un tambo con restos de gasolina por lo que las autoridades no descartan que el incendio haya sido provocado, debido a que muchas veces los dueños de los negocios se niegan a pagar el derecho de piso a los delincuentes que operan en la zona.

Mira también:

Vecinos identifican y dicen quién es #LordMisZapatos

Ayúdanos a encontrar a Mariana, tiene un piercing en la nariz

Captan momento exacto en que acribillan a empresario en la Nápoles

9 lobos mexicanos 'corren' de EU a la libertad en México

 

Visita nuestra Última hora

 

Visita nuestras Galerías

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales