Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos en Tláhuac bloquean calles y generan caos vial

Los inconformes protestan por el cobro excesivo en los recibos del servicio de agua y la falta del vital líquido en sus casas

Redacción | 07-01-2020
Los inconformes protestan por el cobro excesivo en los recibos del servicio de agua y la falta del vital líquido en sus casas. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Un grupo de vecinos se dieron cita esta mañana sobre la Avenida Tláhuac y José María Pavón para realizar una marcha hacia las oficinas de Sacmex ubicadas en la Avenida Tláhuac número 5618, los inconformes protestan por el cobro excesivo en los recibos y la falta de agua.

Para ejercer presión han cerrado ambos sentidos de la Avenida Tláhuac a la altura de Amado Nervo, además de que exigen el arribo de autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Detallaron que no van a retirar hasta que tengan una respuesta favorable a sus demandas.

El grupo de inconformes ha ocasionado que cientos de conductores se ven afectados, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza cortes hacia Avenida La Turba.

 

Otro grupo de personas han cerrado la carretera Los Reyes al entronque con la Avenida Zaragoza realizan bloqueos intermitentes por el aumento del pasaje en el Estado de México, también generan problemas viales.

- Con información de Mirna Andrade

  • Mira también:

Drogan a perros para robar casas en zonas exclusivas de MH

Cae #LordGato el sujeto que agredió a una mujer en Polanco

Por protesta campesina, policía saca su arma en gira de López Obrador

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales