Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Vecinos del Centro agradecen a Sheinbaum el sábado de tequio

Más allá de un día de limpieza, los vecinos demandaron que haya más vigilancia porque vivir junto a las vías del Suburbano los marginó todavía más en pleno centro de la capital

Lilián Hernández | 26-01-2019
Claudia Sheinbaum visitó la colonia Atlampa. Foto: Captura de pantalla
Claudia Sheinbaum visitó la colonia Atlampa. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Vecinos de la unidad Crisantemo de la colonia Atlampa dentro de la alcaldía de Cuauhtémoc saben que sus viviendas tienen una ubicación privilegiada, están en el centro de la Ciudad de México, pero ello no ha evitado sacarlos del abandono.

Robos, falta de luminarias, triques y autos robados y desmantelados es lo que envuelve a esta unidad habitacional que está pegada a las vías del Tren Suburbano y a casi un kilómetro de la terminal Buenavista.

Es una zona muy céntrica, pero aquí en Atlampa no habíamos tenido la visita de autoridades como lo hizo la jefa de Gobierno”, comentó la señora Carolina.

Durante el tradicional sábado de Tequio, que consiste en una jornada de limpieza donde la misma comunidad colabora, Claudia Sheinbaum recibió abrazos, aplausos y porras, porque “nadie entra aquí”, señaló otra vecina de la unidad.

Es una bendición tenerla aquí. No sabe cuánto agradecemos que nos miren porque es una colonia muy peligrosa”, exclamó otra de las vecinas que participó en esta jornada de limpieza.

Pero más allá de un día de limpieza, los vecinos demandaron que haya más vigilancia porque vivir junto a las vías del Suburbano los marginó todavía más en pleno centro de la capital.

Por ello, pidieron que haya más rondines y patrullas, pues los asaltos son constantes.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales