Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Trasladan a Reclusorio Norte a presunto 'violador de Periférico'

Se presume que Miguel Ángel 'N', conocido como el 'violador de Periférico', está relacionado con 27 ataques sexuales en Ciudad de México

Iván Mejía | CIUDAD DE MÉXICO | 12-10-2021
Foto: FGJCDMX.
Foto: FGJCDMX.

A un día de la detención de Miguel Ángel "N", quien presuntamente es el ‘violador del Periférico’, el hombre de 56 años fue ingresado esta tarde al Reclusorio Norte.

En medio de un dispositivo de seguridad que fue encabezado por elementos de la Policía de Investigación (PDI) fue trasladado de la Fiscalía de Narcomenudeo a las instalaciones del Centro Penitenciario ubicado en la zona de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Cayó el ‘Violador de Periférico’, vinculado a 27 ataques en la CDMX

El individuo, que se presume que está relacionado en al menos 27 ataques sexuales a mujeres, está a la espera a que se lleve a cabo la audiencia en la que un juez de Control determine si lo vincula o no a proceso por delitos contra la salud, esto luego de ser arrestado con droga el domingo pasado.

De ser vinculado a proceso, el impartidor de justicia también decidirá si le impone como medida cautelar la prisión preventiva.

Se espera que el acto judicial se realice antes del mediodía de este miércoles.

Te puede interesar: Dan prisión vitalicia a feminicida de niña Fátima en Edomex

Tras la detención de Miguel Ángel "N", las autoridades determinaron que sus características físicas coincidían con el retrato hablado que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) elaboró de un agresor sexual buscado desde hace nueve años por atacar en las inmediaciones de Periférico, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta La Magdalena Contreras.

A lo largo de los años, en los expedientes quedó asentado que un sujeto de entre 40 y 56 años de edad amagaba a sus víctimas con un cuchillo o navaja, las abrazaba para aparentar que formaban una pareja y se las llevaba caminando.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales