Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Próxima semana se llevará a cabo vacunación para rezagados en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la aplicación de vacunas para las personas rezagadas, así como la aplicación de refuerzos para personas de 50 años y más.

Wendy Roa / Ciudad de México | 28-01-2022
Próxima semana se llevará a cabo vacunación para rezagados en CDMX
Próxima semana se llevará a cabo vacunación para rezagados en CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la aplicación de vacunas para las personas rezagadas, así como la aplicación de refuerzos para personas de 50 años y más, para personal médico público y privado y personal educativo.

También se aplicará la primera dosis para jóvenes de 18 años y más, y para jóvenes de 15 a 17 años, y de 12 y 14 con morbilidades.

Para los primeros casos, los beneficiarios podrán acudir a cualquier sede en donde se aplicarán los refuerzos para las personas de 40 a 49 años, mientras que para los otros casos, incluidos las segundas dosis de vacunas Pfizer, AstraZeneca, Sputnik y Sinovac, se podrá ir al CENSIS de la Marina ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Entre los requisitos para poder vacunarse están tener 18 años cumplidos; haber completado el esquema de vacunación hace cuatro meses o más; para el caso de los maestros, llevar comprobante que acredite laborar en el sector educativo; y para las segundas dosis haber transcurrido por lo menos 21 días de la primera dosis.

La etapa de vacunación será del lunes 31 de enero al sábado 5 de febrero.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales