Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

No hay investigación contra Beatriz Gasca, confirma FGJ

La Fiscalía respondió al punto de acuerdo presentado por la oposición en el Congreso de CDMX dónde se cuestionó si existía una investigación contra la vicepresidenta de GINGroup

Georgina Olson | 27-10-2020
No hay investigación contra Beatriz Gasca, confirma FGJ
Beatriz Gasca, vicepresidenta de GINGroup. / Foto: Tomada de Twitter:@BeaGascaA.

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que no realiza ninguna investigación respecto a María Beatriz Gasca Acevedo. 

Así lo informó después de que el 28 de octubre la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó en rueda de prensa que Gasca Acevedo estaba financiando la ocupación de las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Te puede interesar: Arranca vendimia de flores de cempasúchil en estos centros comerciales

¿Qué hace una vicepresidenta de GINGroup apoyando a una toma de la Comisión Nacional de Derechos Humanos? Esa es la pregunta que debería contestar”, dijo la jefa de gobierno sobre María Beatriz Gasca.  

Te puede interesar: Así lucía 'narcolaboratorio' desmantelado por FGR en Iztapalapa

Tras esas declaraciones, la oposición en el Congreso de la Ciudad de México, promovió un punto de acuerdo para consultarle a la FGJ local si existía alguna acusación o investigación contra Gasca Acevedo, ante lo que la dependencia respondió "después de una consulta en el Sistema Integral de Investigación Policial y el Sistema Integral de Procuración de Justicia, de la fiscalía, no se encontraron registros de María Beatriz Gasca Acevedo". 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales