Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arranca vendimia de flores de cempasúchil en estos centros comerciales

Desde este lunes y hasta el próximo 1 de noviembre se venderán flores a bajo costo de productores de Xochimilco y Tláhuac

Jonás López | 27-10-2020
Arranca vendimia de flores de cempasúchil en estos centros comerciales
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Arrancó la venta de cempasúchil en centros comerciales de la ciudad, informó la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema).

Te puede interesar: Localizan en Veracruz a Laura Denisse, desaparecida tras asalto

A partir de ayer y hasta el próximo 1 de noviembre se venderán las plantas a bajo costo en las plazas comerciales Portal Centro, Patio Revolución, Pabellón Cuemanco, Patio Clavería, Parque las Antenas, Reforma 222, Oasis Coyoacán, Plaza Acoxpa,  Antara Fashion Hall, Torre Manacar y ARTZ Pedregal.

La Sedema, la Secretaría de Desarrollo Económico, productores de Xochimilco y Tláhuac y la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios de la Ciudad de México lograron un acuerdo para que se exhiban y vendan cempasúchiles.

Te puede interesar: Dan kit de alimentos a niños de Cendis en Magdalena Contreras

Esto permitirá tener un impacto positivo en la economía tanto del productor como del consumidor ya que la venta se dará sin intermediarios”, se informó en un comunicado.

Los productores de la Ciudad de México tienen listas un millón 200 mil macetas de cempasúchil, de diferentes tamaños y precios para la temporada de muertos, pero por la pandemia de covid-19 existe el riesgo de que las flores se queden sin vender.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales