Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Mamá e hija mueren atropelladas en el Día de las Madres

De acuerdo a curiosos en el lugar las víctimas acababan de salir de una tienda departamental cuando ocurrieron los hechos

Mauricio Hernández / Texto y Fotos | 11-05-2021
Fue sobre la avenida Aquiles Serdán a la altura de la avenida El Rosario en la colonia Tierra Nueva, alcaldía de Azcapotzalco, donde ocurrió el lamentable accidente
Foto: Mauricio Hernández

A pocas horas de terminar los festejos por el Día de las Madres, una mujer y su hija perdieron la vida la noche del lunes al ser atropelladas por el conductor de un automóvil Jetta color blanco, el cual paró su marcha para pedir ayuda y entregarse a las autoridades.

Fue sobre la avenida Aquiles Serdán a la altura de la avenida El Rosario en la colonia Tierra Nueva, alcaldía de Azcapotzalco, donde ocurrió el lamentable accidente a pocos metros de un puente peatonal.

De acuerdo a curiosos del lugar las víctimas qué quedaron sobre los carriles centrales, acababan de salir de una tienda departamental cuando ocurrieron los hechos.

Policías capitalinos abanderaron los cuerpos y llevaron a cabo un corte de circulación, para facilitar los trabajos de paramédicos de protección civil quienes verificaron la falta de signos vitales de las mujeres.

Peritos de la alcaldía de Azcapotzalco tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al anfiteatro del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones.

El conductor, un hombre de aproximadamente 45 años, fue presentado ante el Ministerio Público, donde en las próximas horas el juez determinará su situación legal.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales