Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

La UNAM no volvió a las aulas

Solo en aquellas entidades académicas en donde los consejos técnicos hayan determinado la necesidad de llevar a cabo actividades prácticas, experimentales, clínicas o exámenes de grado

Laura Toribio | 08-06-2021

CIUDAD DE MÉXICO

La UNAM informó que ante los cambios de color del semáforo epidemiológico en la Zona Metropolitana del Valle de México y otras regiones del país, las clases presenciales en Escuelas y Facultades permanecerán a distancia hasta la conclusión del ciclo escolar, salvo en aquellas entidades académicas en donde los consejos técnicos hayan determinado la necesidad de llevar a cabo actividades prácticas, experimentales, clínicas o exámenes de grado.

En todos estos casos, la presencia estudiantil diaria no debe rebasar de 30% de la matrícula escolar en la modalidad presencial.

Detalló que, de acuerdo con las necesidades de servicio y atención de las entidades se podrán reintegrar a sus actividades de manera gradual y escalonada.

La institución precisó que estas medidas son de observancia general hasta el próximo 2 de julio, cuando inicia el próximo periodo vacacional de verano.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales