Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

¡Awww mi vida! Horda, la perrita adoptada por Bomberos de CDMX, ya tuvo a sus cachorritos

La perrita Horda, quien estaba en situación de calle, fue rescatada estando embarazada y ayer tuvo a sus perritos.

Lizeth Diana Hernández | Excélsior Digital | 10-05-2023
La perrita Horda, quien estaba en situación de calle, fue rescatada estando embarazada y ayer tuvo a sus perritos.
Horda, la perrita integrante de los Bomberos CDMX ya es mamá / Foto: Bomberos CDMX.

Horda fue rescatada por el cuerpo de emergencias capitalino, se convirtió en integrante del Heorico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y ahora ya tuvo a sus cachorritos. 

Te recomendamos leer: El Mercado de Jamaica se llena de colores a sus 101 años de la primera celebración del Día de la Madre

A inicios de abril, se dio a conocer que el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, adoptó a una perrita embarazada en situación de calle, a la cual llamaron 'Horda'.

La pequeña fue encontrada amarrada a un poste, abandonada a su suerte.

Con una tierna dinámica en TikTok, los bomberos de la Ciudad de México dieron a conocer que Horda fue mamá de seis cachorritos. Ella misma 'narra' cómo es que dio a luz y ahora es una mamá muy feliz porque recibe mucho amor por parte de los bomberos de la capital.

@bomberosdelacdmx Te presentamos a la nueva integrante del HCB CDMX, “Horda”, fue rescatada por nuestros compañeros de #xochimilco sonido original - Bomberos de la CDMX

 

Los cachorritos de Horda

Los Bomberos de la CDMX anunciaron con bombos y platillos que Horda ya se convirtió en mamá, pues ya tuvo a sus cachorritos en la central que se encuentra en la alcaldía Xochimilco.

En un video de TikTok, Horda nos platica que tuvo en total seis perritos; cuatro hembras y dos machos. Y no se preocupen, pues cuenta que los bomberos de la estación Xochimilco la ayudan a cuidarlos.

@bomberosdelacdmx Conoce a los miembros mas chiquitos de Bomberos de la CdMx, ellos son los bebes de nuestra #hermosa "Horda" y todos viven en la estación #xochimilco #cachorros #perrito #perritobebe #perrobombero sonido original - Bomberos de la CDMX

 

 

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales