Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a pareja por asaltar a repartidor en Azcapotzalco

La víctima indicó que los agresores lo amagaron con un cuchillo para que entregara dinero en efectivo, un celular y carnes frías

Notimex | 07-05-2020
Detienen a pareja por asaltar a repartidor en Azcapotzalco
Foto: Cuartoscuro/Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Policías capitalinos detuvieron a una pareja por despojar de sus pertenencias y mercancía a un repartidor de una empresa dedicada a la venta de alimentos, en la colonia San Pedro Xalpa de la alcaldía Azcapotzalco.

Durante los recorridos de seguridad, en la calle Abraham Sánchez, un hombre les solicitó el apoyo y señaló a una pareja como la responsable de amenazarlo con un cuchillo y despojarlo de dinero en efectivo, un dispositivo móvil y paquetes de carnes frías que transportaba.

Te puede interesar:  Caída de árbol en Chapultepec deja con fracturas a abuelita

Luego de conocer las características proporcionadas, los policías ubicaron a los probables responsables e iniciaron la persecución hasta que los interceptaron calles adelante.

Según el protocolo de actuación policial, a la pareja implicada se le realizó una revisión preventiva tras la cual se encontraron objetos, mercancía y la cantidad de dinero que refirió el denunciante.

Te puede interesar: Por cierre de Mercado Jamaica, 'corren' a comprar flores a CEDA

Ante ello, a petición del afectado, el hombre de 34 y la mujer de 28 años de edad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias del caso y determinará su situación legal.

La SSC recordó a la ciudadanía que si es víctima o testigo de algún delito solicite apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes.
 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales