Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Detienen a cuatro en la colonia Morelos por asalto

Cuatro sujetos fueron detenidos dentro de una vecindad en la colonia Morelos la madrugada del miércoles, luego de ser localizados por una cámara de videovigilancia qué minutos antes vio como lesionaban a un hombre con un disparo en el brazo derecho

Mauricio Hernández | 30-01-2019
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro sujetos fueron detenidos dentro de una vecindad en la colonia Morelos la madrugada del miércoles, luego de ser localizados por una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana qué minutos antes vio como lesionaban a un hombre con un disparo en el brazo derecho en la calle de Rivero para asaltarlo.

Luego de implementar un operativo en conjunto con varios sectores de la policía en el número 22 de la calle de Jesús Carranza esquina con la calle de Libertad en la colonia Morelos perímetro de la alcaldía de Cuauhtémoc se logró detener a los presuntos responsables  que se escondían hasta el fondo de la vecindad logrando el aseguramiento de un arma 9mm con 6 cartuchos útiles.

Los detenidos entre 20 y 30 años de edad fueron trasladados custodiados por la policía a la coordinación territorial Cuauhtémoc 3 dónde tendrán que responder por los hechos ocurridos.

El lesionado un joven de aproximadamente 25 años que por varios minutos fue buscado por la policía para apoyarlo con una ambulancia, fue trasladado por sus familiares a un hospital particular ubicado sobre la Avenida Chapultepec dónde llegaron policías que lo localizaron luego de buscarlo en varios hospitales.

Será de vital importancia la declaración de la víctima que señale a los detenidos como los responsables de las lesiones y el intento de robo.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales