Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Claudia Sheinbaum se reúne con jugadores del Cruz Azul

La jefa de Gobierno felicitó al equipo de futbol, tras coronarse como campeón de la Liga MX luego de 23 años

Ricardo Vitela | 03-06-2021
Claudia Sheinbaum felicita al Cruz Azul. Foto: Gobierno CDMX
Claudia Sheinbaum felicita al Cruz Azul. Foto: Gobierno CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- 

Jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo Cruz Azul, se reunieron con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de las celebraciones por la conquista del título.

El equipo Cruz Azul, representado por Jaime Ordiales, director deportivo; Juan Reynoso, director técnico; el jugador Julio César el “Cata” Domínguez; José Joaquín alias el “Shaggy”, entre otros, le presentaron a Sheinbaum el trofeo que los distingue como los campeones del futbol mexicano y durante la reunión recibieron felicitaciones por su triunfo.

Una sesión de fotografías fue tomada con el trofeo del campeón de la Liga MX sobre las escaleras en el interior del edificio de Gobierno en conjunto con el campeón la máquina del Cruz Azul y el equipo de la mandataria capitalina.

Al término de su visita los cementeros del Cruz Azul se retiraron del Palacio de Gobierno con dirección a las instalaciones de La Noria.

Jaime Ordinales, director deportivo de la máquina comentó sobre la estancia de algunos jugadores dentro del plantel.

Son renovaciones de contrato tenemos tiempo para llegar a buen término, ellos quieren estar en Cruz Azul, permaneceremos en el Estadio Azteca y estamos muy contentos”, señaló Jaime Ordiales, director deportivo Cruz Azul.

Jugadores como “El Cata” Domínguez salió agradeciendo todo el apoyo que ha recibido durante su estancia en la máquina y por el logro del campeonato.

Mi familia fue muy importante para llegar a cumplir este sueño, el equipo ha madurado desde hace muchos años creo que la estructura ahora del equipo está muy bien ya dependerá del cuerpo técnico, este logro es por ex cuerpo técnico que han estado en directiva y ex jugadores también, estoy muy contento y lo dedico también a la gente que siempre estuvo conmigo y también a la gente negativa que me estuvo tirando”, expresó Julio César, El “Cata” Domínguez.

En el exterior, sobre Plaza de la Constitución algunos aficionados ya los esperaban no solo de la capital sino también de otros estados de la República Mexicana que aprovecharon al estar de vacaciones y venir a saludar a su equipo campeón.

Vinimos de paseo y aprovechando la oportunidad que están aquí los jugadores del Cruz Azul pues vine a tomarme una foto, es inevitable no sentir los colores azules, desde mi infancia he sido azul toda mi vida”, señaló Erick Carpio, aficionado proveniente de Chiapas.

La máquina del Cruz Azul y su afición continúan festejando este triunfo que costó 23 años y medio, que por muchos años se quedó en sueños y ahora es una realidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales