Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cierran la México-Cuernavaca por volcadura de camión con huevo

Un tracto camión que transportaba 20 toneladas de huevo volcó sobre la México-Cuernavaca, en dirección a Morelos, provocando el cierre de la autopista, a la altura de la curva 'La Pera'.

Redacción | 06-12-2021
El accidente ocurrió a la altura de la curva 'La Pera' en la México-Cuernavaca. / Foto: Especial.
El accidente ocurrió a la altura de la curva 'La Pera' en la México-Cuernavaca. / Foto: Especial.

La circulación vehicular en la México-Cuernavaca fue cerrada este lunes debido a la volcadura de un camión que transportaba huevo, a la altura de la curva conocida como 'La Pera'. 

En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) detalló que el cierre de la autopista ocurre en el kilómetro 66 de la vialidad, en dirección a Cuernavaca, por lo que pidió a los conductores extremar precauciones. En dirección a Ciudad de México, los automovilistas circulan con sobrecarga vehicular. 

Imagen intermedia

La caja del tracto camión, que transportaba 20 toneladas de huevo, quedó volcada sobre su costado derecho a la altura del kilómetro 66. Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas. 

El accidente vial generó severas afectaciones viales debido que se cerró por completo la autopista México-Cuernavaca en dirección a Morelos, y se habilitó un carril en contrasentido. Los asentamientos vehiculares alcanzan varios kilómetros de distancia. 

Imagen intermedia

Bomberos y elementos de los Servicios de Emergencias laboran en retirar las cajas de huevo de la carpeta asfáltica para lograr retirar la unidad y hacer limpieza en la zona. 

En la misma red social, la Guardia Nacional de Carreteras informó que se mantiene el dispositivo vial en la México-Cuernavaca por el accidente vial. Recomendó a los conductores tomar la ruta alterna cerca del kilómetro 71+000 de la misma vía.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales