Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen tres por realizar disparos al aire en Iztapalapa

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre las detonaciones; los sospechosos se identificaron como agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina

Wendy Roa | 20-07-2019
disparos, Iztapalapa, balas, Emergencia, Ciudad de México
El Iztapalapa se han repostado casos de personas heridas a causa de balas perdidas. Foto: Cuartocuro

CIUDAD DE MÉXICO

Tres personas fueron detenidas después de que una de ellas realizara disparos al aire en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron durante la madrugada en la esquina de las calles Zapata y Cinco de Mayo de la colonia Santa Cruz Meyehualco.

Te puede interesar: Reportan disparos en inmediaciones de Ciudad Universitaria

Vecinos de la zona reportaron a través de la línea de Emergencias 911, que en el lugar se escuchaban balazos.

Al arribar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraron con un hombre que portaba un arma de fuego con la que realizaba las detonaciones.

Al intentar detenerlo, otros dos sujetos trataron de evitarlo por lo que también fueron arrestados.

Al realizarles una inspección, les hallaron identificaciones que los acreditan como agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Los responsables fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde el representante social de la Coordinación en Iztapalapa Seis, inició una carpeta de investigación por los delitos de disparo de arma de fuego y resistencia de particulares.

En la alcaldía Iztapalapa se han registrado varios casos de personas que han resultado lesionadas e incluso han muerto a causa de una bala perdida.

El más reciente fue el de una menor de siete años de edad, quien perdió el ojo izquierdo después de que un proyectil hiciera blanco en su cara.

Este incidente ocurrió la colonia El Manto, cuando la pequeña, en compañía de sus padres y sus hermanas, dormía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales