Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Autobús de transporte choca con Metrobús y deja siete heridos

El percance se suscitó a la altura de la estación Museo de Antropología, que forma parte de la Línea 7 ; arribaron paramédicos de la Cruz Roja y ERUM

Héctor Cano | 24-01-2019
La circulación sobre Reforma se vio afectada. Foto: Héctor Cano
La circulación sobre Reforma se vio afectada. Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO.

Un autobús de transporte público impactó por la parte trasera a una unidad del Metrobús sobre el Paseo de la Reforma en la alcaldía de Miguel Hidalgo, lo cual dejó siete pasajeros lesionados.

El percance se suscitó a la altura de la estación Museo de Antropología, que forma parte de la Línea 7 que corre de Indios Verdes a Campo Marte en el cruce de Reforma y Circuito Gandhi.

El camión de la empresa ATL que unos minutos antes había salido del metro Chapultepec, en dirección a la Autopista México-Toluca, impactó a la unidad 836 que momentáneamente había hecho una parada para el ascenso y descenso de pasajeros.

Por el golpe impacto, siete pasajeros del Metrobús fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y ERUM por contusiones en el cuerpo. No fue necesario trasladarlos al hospital.

La circulación sobre Reforma se vio afectada desde el Circuito Interior Bicentenario en dirección al Periférico Poniente por las maniobras de las unidades de emergencia en el lugar.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales