Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arrancones dejan un muerto y dos lesionados en Zaragoza

Jóvenes entre 18 y 20 años, abandonaron los cuerpos de los heridos para remolcar el automóvil dañado hasta un lugar conocido como ‘El Hoyo’

Mauricio Hernández | 21-04-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO

Un grupo de jóvenes que participaban en una aparente carrera sobre la calzada Ignacio Zaragoza a bordo de dos automóviles la madrugada del martes, sufrieron un accidente al perder el control uno de los conductores y estrellarse con la protección de la aguja a la incorporación de los carriles centrales a los laterales.

El percance qué ocurrió sobre la Calzada Ignacio Zaragoza en dirección hacia la autopista México Puebla a la altura de la calle Xipe en la colonia El paraíso, alcaldía Iztapalapa, dejó como saldo una persona sin vida y dos lesionados al salir proyectados del automóvil.

Los ocupantes de ambos automóviles, jóvenes entre 18 y 20 años, abandonaron los cuerpos que quedaron regados sobre los carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza para remolcar el automóvil dañado hasta un lugar conocido como El hoyo en la colonia Ejército de Oriente donde fue abandonado y localizado por la policía.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía de Iztapalapa, atendieron a los lesionados y verificaron la muerte de uno de los jóvenes a golpear su cabeza contra el pavimento.

Policías capitalinos cerraron por varios minutos la circulación de los carriles laterales, para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

Uno de los jóvenes lesionado fue trasladado en una patrulla a la coordinación territorial Iztapalapa 6 dónde el Ministerio Público después de interrogarlo deslindara responsabilidades.

Una vez más el operativo carrusel implementado por la policía capitalina para evitar que los automovilistas no excedan los límites de velocidad, no dio resultado al registrarse este lamentable accidente causado por el exceso de velocidad y al parecer manejar bajo los efectos del alcohol.

  • Mira también:

Estos son los 10 municipios con más contagiados de Covid-19

Enfermera agredida en Querétaro demanda a su agresora

Así será el manejo de fallecidos por Covid-19 en CDMX

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales