Santa Claus regaló juguetes tradicionales a niños mexicanos
Menores disfrutaron de sus regalos e incluso aprendieron a usarlos, pues hay quienes nunca habían utilizado unos patines o una bicicleta; Santa dejó a un lado los celulares o las tabletas

CIUDAD DE MÉXICO
Esta Navidad, Santa Claus optó por los juguetes tradicionales y consintió a varios pequeños capitalinos con regalos para ejercitarse como bicicletas, patines y patines de diablo, dejando a un lado la tecnología y los gadgets.
Decenas de niñas y niños coincidieron en el parque México para poder disfrutar de sus presentes en incluso aprender a usarlos, pues hay quienes nunca se habían calzado unos patines.
Santa me trajo unos patines que son tres en uno, son en línea, pero también se pueden usar como si fueran de cuatro ruedas -dos y dos- o se les adaptan unas cuchillas para patinar en hielo”, dijo la pequeña Sofía Montero.
Te puede interesar: ¿Santa Claus en una Harley Davidson?
Aunque la pequeña de ocho años aseguró no saber patinar sobre hielo, comentó que pedirá a sus padres a que la lleven a la pista de hielo del Zócalo de la CDMX para aprender, pues también es uno de sus metas para el próximo año.
La familia Navarro acudió con su hija de siete años para enseñarle a andar en bici que recibió como regalo, pues siempre le han inculcado a jugar con juguetes tradicionales, y esperar a una edad más responsable para usar tabletas u otros aparatos electrónicos.
Preferimos que esté activa, que disfrute su niñez y que vaya pidiendo regalos conforme a su edad, en lugar de que la pase sentada jugando con esos aparatos, también le trajeron un juguete para hacer pulseras”, indicó Alejandro Navarro.
Te puede interesar: Niños apedrean a Santa Claus por quedarse sin dulces en Brasil
Otros más recibieron muñecas o juegos de mesa, audífonos o algo simbólico, pues el mejor regalo viene en unos días con la llegada de los Reyes Magos.
*amgl
EL EDITOR RECOMIENDA



