Hallan en Neza extremidades de sobrinos de excomandante

En días previos se encontraron dos cabezas, en la colonia Morelos y el torso de los jóvenes de 17 y 19 años en Ecatepec; se presume que fueron plagiados en un ‘ajuste de cuentas’

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

El domingo pasado fueron hallados los brazos y la piel del rostro que corresponde a los sobrinos del exmando de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina Octavio Ortiz Sánchez conocido como “Greco”, quienes fueran plagiados y descuartizados.

Los restos fueron ubicados frente al palacio municipal del municipio mexiquense Nezahualcóyotl, en tanto que el pasado 3 de noviembre fueron hallados los torsos en el municipio de Ecatepec, en un camellón de la avenida Las Águilas. Días antes se encontraron las cabezas en la colonia Morelos.

Se corroboró que las extremidades pertenecían a los primos Carlos Samuel y Jesús Alexandro, quienes radicaban en la colonia Lomas Estrella de la delegación Gustavo A. Madero, debido a que presentaban un tatuaje de un águila y el nombre ‘Alexandro’.

De acuerdo con la madre de una de las víctimas, unas personas se pusieron en contacto con ella durante la desaparición de los jóvenes de 17 y 19 años de edad y le aseguraron que “les darían en la madre”, por lo que puso una denuncia ante las autoridades por privación ilegal de la libertad sin embargo un día después se comenzó a encontrar las extremidades.

Trascendió que Carlos Samuel y Jesús Alexandro eran sobrinos del exmando policiaco, Octavio Ortiz Sánchez, identificado como ‘El comandante Greco’ quien fue señalado como uno de los que brindaba protección a Felipe de Jesús Pérez Luna, alías “El Ojos”, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac.

TE PUEDE INTERESAR. 

Hallazgo de cabezas tendría que ver con Pancho Cayagua

Problema de drenaje en Universidad se atenderá con denuncia: Mercado

sarr

X