VIDEO: El día que una Spice Girl tomó el coche de Checo Pérez

El video donde Geri Halliwell toma el control del coche de Checo Pérez ha vuelto a tomar fuerza luego de la victoria del mexicano en Arabia.

Geri Halliwell
Geri Halliwell a los mandos del coche de Checo Pérez (Instagram)

La popularidad de Checo Pérez sigue creciendo no solo en México, sino también a nivel global, y ahora un video tomado en diciembre pasado donde la esposa del director del equipo Christian Horner, Geri Halliwell, toma los controles de uno de los monoplazas de Red Bull.

Halliwell, quien es conocida por haber sido parte del grupo de pop Spice Girls, fue parte de la celebración de Red Bull en el invierno pasado en Milton Keynes, Inglaterra, luego de que el equipo obtuvo el campeonato de pilotos y el quinto cetro de constructores tras las actuaciones de Max Verstappen y Sergio Pérez en la campaña.

En esa ocasión Halliwell tomó los controles del coche que conducirían Sergio Pérez y Verstappen en las calles de la ciudad británica donde Red Bull tiene sus instalaciones,

“Esto es absolutamente increíble”, dice la ex Spice Girl mientras se siente asombrada por la velocidad que pueden alcanzar los coches y las dificultades que afronta el piloto “son unos gladiadores”, agrega.

Mientras esto sucede, Pérez se acerca a ella para decirle “ese es mi coche”, a lo que la esposa de Christian Horner le responde puede tomarse el día libre para dejarla a ella para conducirlo.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: ¿Verstappen se queda solo? Red Bull festeja con Checo Pérez y no con Max

Este video ha generado diversos comentarios en YouTube donde destacan lo amigable que resulta Pérez con la Spice Girl. “Para este tipo de cosas siempre acuden con Checo, ya que tiene gran calidad humana y carisma”, señaló un usuario, mientras otro agregó: “Se nota muy buena vibra de la familia Horner con Checo”.

Halliwell acompaña a Horner a algunas carreras y se sabe tiene una amistad, al menos a la vista, más cercana con Pérez respecto a Verstappen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS