VIDEO: ¿Verstappen se queda solo? Red Bull festeja con Checo Pérez y no con Max

Un video en las redes sociales muestra como Checo Pérez fue arropado por una parte del equipo Red Bull, mientras que Max Verstappen dejó el podio solo.

Max Verstappen, piloto Red Bull Racing
Max Verstappen bajó solo del podio en Arabia (Red Bull)

Checo Pérez y Max Verstappen vivieron un nuevo capítulo de su tensión interna en Red Bull durante la carrera del Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1 2023, donde el mexicano logró la victoria, pero perdió la vuelta rápida en el último giro ante su compañero holandés, lo que abrió una nueva polémica entre ambos.

Un video posterior a la zona del podio que circula en redes sociales muestra como Verstappen bajó solo del lugar donde reciben los trofeos, esto mientras que Pérez fue arropado por una parte del equipo Red Bull Racing quienes festejaban su éxito.

Las imágenes han generado diversos comentarios como “la gente con buena vibra tiene el poder de atracción”, o “trabajo en equipo y compañerismo…eso es Checo Pérez”.

Después de la competencia, Red Bull reunió a todo el equipo para la tradicional foto donde tanto Pérez como Verstappen estuvieron junto a Christian Horner, jefe de la escudería, y Helmut Marko, asesor de deporte motor de la marca. 

El mexicano no solo fue felicitado por su equipo, también lo hizo Aston Martin que es el nuevo nombre que tomó la escudería en 2021 después de dejar su faceta como Racing Point, escudería que rescató el empresario Lawrence Stroll.

@velocidadallimite

Los pilotos después de la ceremonia de premiación del GP de Arabia Saudita// vlado_hd

safe and sound - favsoundds

Luego de la carrera, tanto Pérez como Verstappen declararon que las órdenes en Red Bull en las vueltas finales eran de apretar el acelerador, lo cual el holandés entendió como un permiso para arrebatarle el giro rápido al mexicano. Ese punto adicional le permite al holandés conservar el liderato del campeonato de pilotos con 44 puntos, uno más que el tapatío.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Checo Pérez fue felicitado por su viejo equipo por su victoria en Arabia

Este miércoles la Fórmula 1 publicó los Power Rankings, las clasificaciones de cada gran premio según un panel de cinco especialistas de la categoría. El mexicano de Red Bull Racing resultó el mejor evaluado con 9.2 y ahora es tercero de la tabla total anual.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS