¡Qué locura de golazo hizo Norma Palafox!

La delantera marcó una ‘joyita’ para reencontrarse con el gol. Además, dio una asistencia y defendió a una de sus compañeras tras calentarse los ánimos

Norma Palafox festejó su golazo con sus compañeras (Fotos: Mexsport)

Norma Palafox se reencontró con el gol y marcó su primer tanto como jugadora del Atlas, en el duelo que ganaron las Rojinegras por 0-2 ante FC Juárez en duelo de la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX femenil.

Al minuto 14, por la banda derecha, la jugadora de 23 años y originaria de Sonora sacó un potente disparo cruzado por el sector derecho para vencer a la cancerbera.

Cinco minutos después, siguió en plan grande al apuntarse una asistencia. Desborde por la banda derecha, servicio al área y Tania Morales remató de cabeza y puso el balón colocado al poste derecho.

Al 77’, Palafox defendió a una de sus compañeras, luego de que se encendieron los ánimos tras un manotazo en la cara de Miah Zuazua contra Tania Morales, que la dejó tendida en el césped. La jugadora de Juárez se fue expulsada.

La delantera Norma Palafox suma seis partidos como titular en el Apertura 2022.

Con su triunfo, Atlas llegó a 10 unidades y se olocó en la séptima posición de la tabla general y en la próxima jornada recibirán a Chivas. Por su parte, Juárez se quedó con cuatro unidades.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS