Aficionado de Pumas rompe en llanto al visitar el estadio por primera vez

Un seguidor del conjunto auriazul no pudo contener las lagrimas al asistir al Olímpico Universitario por primera ocasión en su vida, presenció el duelo ante Cruz Azul

Aficionado de Pumas no contuvo las lagrimas.
El llanto invadió a un aficionado de Pumas al visitar por primera vez el estadio. (Captura de Pantalla)

El futbol es un deporte que sigue generando un sinfín de emociones en sus aficionados, tal fue el caso de un seguidor de los Pumas de la UNAM que no pudo contener las lágrimas al asistir por primera vez al estadio Olímpico Universitario para presenciar un partido del conjunto auriazul.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Karely Ruiz se pasó de copas y lució sus pasos prohibidos

La conmovedora escena se volvió viral luego de que el canal de YouTube La Hinchada, entrevistara al aficionado auriazul a las afueras del estadio, ahí reveló que se trataba de su primera visita al inmueble de Ciudad Universitaria tras casi 20 años de ser seguidor de Pumas.

El joven aficionado aclaró que la falta de recursos económicos le había impedido asistir a presenciar un partido del conjunto de la UNAM y rompió en llanto al ver el estadio por fuera, asegurando que ama a su equipo y por ello le emocionaba estar presente en uno de sus partidos.

También recordó que su fallecido abuelo fue quien lo hizo seguidor de los Pumas y fue claro al asegurar que rompería en llanto al ingresar por uno de los túneles del Olímpico Universitario, aunque las lágrimas lo invadieron desde mucho antes y en plena entrevista.

Desafortunadamente para el aficionado auriazul, no pudo presenciar una victoria de su equipo el pasado domingo en la jornada 15 del torneo Apertura 2022, ya que los Pumas cayeron en casa por 2-1 frente a Cruz Azul y complicaron sus opciones de repechaje.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS