Logo de Excélsior                                                        
Trending

Karely Ruiz se pasó de copas y lució sus pasos prohibidos

La popular modelo e influencer regiomontana compartió un video festejando las fiestas patrias y deleitando a sus seguidores con un sensual baile de twerk tras asegurar que bebió de más

Enrique López | 20-09-2022
Karely Ruiz bebió de más en las fiestas patrias.
Karely Ruiz deleitó a sus seguidores con un sensual baile de twerk. (Twitter: @karelyruiz_mx)

Karely Ruiz, la popular modelo de Onlyfans e influencer regiomontana, volvió a romper las redes sociales luego de compartir un video en donde se muestra celebrando las fiestas patrias y luciendo sus pasos más sensuales de baile, deleitando a sus seguidores tras asegurar que se le habían pasado las copas cuando grabó el mencionado clip.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Karely compartió un video en el que aparece luciendo un ajustado vestido de colores y realizando un atrevido baile de twerk, mientras se escucha de fondo la canción ‘Yo perreo sola’ del cantautor puertorriqueño Bad Bunny.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ella es Diletta Leotta, la reportera que se viralizó por una candente promesa

La mencionada publicación cuenta con casi medio millón de likes, y en ella la modelo regiomontana confesó que había bebido demasiado cuando la grabaron bailando, aunque se tomó el tema con humor, ya que antes de subir el clip, había compartido un par de fotos donde estuvo a punto de mostrar de más.

El coqueto baile de Karely se suma a las publicaciones más exitosas de la famosa influencer mexicana, donde volvió a deleitar a los más de 7 millones de seguidores que tiene únicamente en Instagram, a pesar de sufrir el cierre de algunas de sus cuentas de redes sociales.

Cabe recordar que Karely Ruiz es la tercera modelo mexicana que más dinero gana en Onlyfans, obteniendo ganancias de 900 mil pesos mensuales y 10 millones 800 mil pesos al año, únicamente por detrás de Celia Lora y Yanet García.

elf

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales