Mazatlán se burla del América: ‘Ódiame Maz’

Tras su victoria sobre las Águilas, el cuadro mazatleco publicó un desplegado refiriéndose a la clásica frase del cuadro de Coapa

El Mazatlán-América tuvo su conato de bronca en los instantes finales del partido (Fotos. Mexsport)
El Mazatlán-América tuvo su conato de bronca en los instantes finales del partido (Fotos. Mexsport)

El Mazatlán recordó aquella frase icónica del América, pero en ton de burla, luego de su victoria de 2-1 en partido pendiente de la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, que tuvo su conato de bronca por una barrida fuera del área en los instantes finales del partido, que trajo la expulsión de Jorge Antonio Padilla y cuatro amonestados, dos de cada bando.

“Ódiame Maz”, publicó el cuadro mazatleco, apuntando el marcador final.

América no se encontró en la cancha en el primer tiempo, tal como lo admitió Santiago Solari.

No hemos jugado nada bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo lo hicimos mejor, no estuvimos a la altura del último partido que hicimos en Torreón y tenemos un partido dentro de tres días para darle la vuelta”, mencionó tras el encuentro.

Solari aceptó también que el torneo de inicio no ha sido bueno y tienen que encontrar su rumbo, luego que la temporada pasada fueron súper líderes.

Las Águilas del América se ubican en la posición 14 de la clasificación general con cuatro puntos, con siete goles a favor y 10 en contra.

El próximo 20 de febrero se medirá a los Tuzos del Pachuca a las 16:00 horas en el Estadio Azteca.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS