América vuelve a las andadas en Mazatlán

El equipo azulcrema tropezó en su visita al estadio Kraken por marcador de 2-1 y se ubica en el sitio 14 de la tabla general

El equipo azulcrema suma apenas cuatro puntos en cinco fechas. (@ClubAmerica)
El equipo azulcrema suma apenas cuatro puntos en cinco fechas. (@ClubAmerica)

MAZATLÁN

Mazatlán y América tenían cuentas pendientes que saldar la noche de este miércoles. Ambas escuadras tenían pendiente su encuentro de la segunda jornada del torneo, por lo que se vieron las caras en el Kraken con la urgencia de sumar de a tres para mejorar su posición en la clasificación general. 

Los “Cañoneros” no se la pensaron dos veces para asumir el rol de protagonismo del encuentro y pronto comenzaron a marcar condiciones sobre los azulcremas, que evidenciaban carencias defensivas que los locales lograron aprovechar. 

Gonzalo Sosa fue el encargado de abrir el marcador. El delantero argentino se encontró con un rebote dentro del área concedido por Guillermo Ochoa y con el arco abierto, no tuvo más que darle el pase a la red. Así, los morados tomaron la ventaja. 

Los de Coapa no se encontraban en la cancha, incluso, Nicolás Vikonis tenía una noche sumamente tranquila en el Pacífico, mientras que del otro lado, seguían tocando la puerta y lograban ampliar su ventaja cuando un centro al corazón del área fue bien rematado por un Miguel Sansores que se vio libre en medio de dos centrales cremas para conectar con la cabeza y mandarla a guardar.  

Ya en el complemento, las “Águilas”, sin buscarlo demasiado, estuvieron cerca de recortar distancia en el marcador. Henry Martín recibió un trazo largo, se encaminó con ventaja de cara al arco mazatleco y cuando tenía todo para fusilar, mandó su tiro por un costado. Increíble falla. 

Con el tiempo como enemigo, Solari mandó toda la carne al asador. Roger Martínez, Federico Viñas y Jonathan dos Santos fueron su apuesta. Previamente ya había metido a Juan Otero. No le quedaba más para buscar una igualada. 

Sobre el final, Otero remató un buen tiro libre y acortó distancias, lo que desató el sufrimiento de los locales, entre riña y una expulsión a Padilla, América tuvo unos segundos para buscar el empate aunque no le alcanzó. 

Con esto los morados continúan cosechando unidades, mientras América se estanca en la parte baja de la tabla. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos