Mancuerna entre Lebron y Juan Toscano, esperanza para los Lakers

En el primer juego de la temporada, el basquetbolista mexico-americano enfrentará a los Warriors de Golden State, con quienes alzó el trofeo Larry O'Brien la campaña pasada

Juan Toscano en su primer juego con los Lakers.
Los playoffs de la NBA comenzarán el 15 de abril, mientras que las finales darán inicio el primero de junio. (Foto: AFP).

La NBA está de regreso y sin duda uno de los jugadores a seguir durante esta temporada por el aficionado mexicano al baloncesto es el mexico-americano Juan Toscano Anderson quien tras ser campeón con el conjunto de los Warrirors de Golden State ahora continuará su carrera con los Lakers de Los Ángeles, al respecto, Fernando Tirado, Ernesto Jérez y Fabricio Oberto, parte del equipo de narración de ESPN y Star+ dieron sus puntos de vista de este y varios puntos más en una mesa virtual con medios latinoamericanos.

Fabricio Oberto, ex basquetbolista argentino y campeón con los Spurs de San Antonio en 2007, alabó el esfuerzo que siempre pone el ex jugador de fuerza regia señalando que con el conjunto angelino tendrá la oportunidad de volverse un jugador fundamental, pues dará la frescura que necesita el equipo comandado por el entrenador Darvin Ham.

TE RECOMENDAMOS: Revelan razón por la que Benzema juega con la mano vendada

Se le viene una gran oportunidad a Toscano. Los Lakers necesitan jugadores jóvenes, que hagan ese efecto de golpe y energía, que estén dispuestos a dar todo su talento y no estén pidiendo tiros. Hay que ver el impacto. No es un jugador que esté viendo si le dan oportunidad, cuando la tenga la va a aprovechar”, afirmó Oberto.

Asimismo, Fernando Tirado hizo hincapié en que durante la pretemporada Toscano ha mostrado ser un jugador con el que Lebron James se acomode, esta situación, a ojos del analista será benéfica pues podrá tener más minutos de juego con respecto a los que tenía con los Warriors.

Viene de un descenso de minutos muy importante con los Warriors, hizo una buena conexión con Lebron en pretemporada y llega a una franquicia que busca representantes hispanoparlantes, así que creo que si hay un lugar en donde Juan puede tener un impacto, es en Los Ángeles. Será una locura en Los Ángeles”, apuntó el analista.

La temporada arrancó este martes y terminará el domingo 9 de abril y dentro de las fechas a destacar se encuentra el juego de temporada regular en la ciudad de México entre San Antonio y Miami el sábado 17 de diciembre, el All Star Weekend: del viernes 17 al domingo 19 de febrero, el Play-In: del martes 11 al viernes 14 de abril Playoffs: a partir del 15 de abril y las finales las cuales empezarán del jueves 1° de junio y en el caso de llegarse a disputar el juego #7, la serie finalizará el 18 de junio.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS