Luis Malagón seguirá 'volando' con América hasta 2027

América hizo oficial la renovación de su portero titular, Luis Ángel Malagón, por los siguientes tres años; es el tercer futbolista que renuevan las Águilas durante la Fecha FIFA

Luis Malagón renueva con América hasta 2027.
Tras su regreso de la Selección Mexicana, Luis Malagón y América encararán la Jornada 13 del Clausura 2024 y los 4tos de Final de 'Concachampions'. (X: @ClubAmerica).

La Fecha FIFA ha sido bien aprovechada por América en el sentido de que la directiva logró alcanzar acuerdos con diferentes jugadores para extender sus vínculos contractuales ya sea para que permanezcan más tiempo en la institución o bien, poderlos vender a un mejor costo en caso de existir alguna negociación en puerta.

NO TE PIERDAS: Errores defensivos condenan al Tri sub 23 en amistoso ante Argentina

Primero fueron Salvador Reyes y Sebastián Cáceres los que firmaron su renovación por un periodo de tres años. Ahora, el portero Luis Ángel Malagón será oficialmente guardameta del Nido hasta el año 2027 según lo confirmado por la institución en sus diferentes plataformas oficiales de redes sociales.

Mediante un video donde el cancerbero americanista fue caracterizado como Batman en las instalaciones de Coapa, fue como el club informó a sus aficionados la permanencia de Malagón, quien hace apenas un año llegó a América y no tardó en ganar la titularidad, además de ser un elemento importante para la consecución del título de Liga del Apertura 2023.

En estos momentos, Malagón se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Final de la Nations League de Concacaf en contra de Estados Unidos este domingo. Después de eso, volverá con los "Millonetas" ya con su nuevo contrato para encarar la recta final de la fase regular del torneo Clausura 2024 así como los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones contra New England Revolution.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS