Errores defensivos condenan al Tri sub 23 en amistoso ante Argentina

La Selección Mexicana sub 23 y Argentina sub 23 se enfrentaron en partido amistoso celebrado en Mazatlán, encuentro que la 'Albiceleste' ganó 4-2

Ozziel Herrera busca detener el avance de Thiago Almada.
El segundo episodio entre México y Argentina se vivirá el lunes 25 de marzo en punto de las 20:00 horas. (Mexsport).

El Tri sub 23 cayó 4-2 en el primer partido amistoso ante Argentina (de la misma categoría) celebrado en el Estadio El Encanto; México perdía 0-2 y logró empatar el partido antes del primer tiempo, sin embargo, errores defensivos liquidaron a la escuadra nacional.

TENLO EN CUENTA... México Vs Estados Unidos: ¿A qué hora es la Final de Nations League 2024?

Pese a que la Selección Mexicana se encontraba con la posesión del balón, al minuto 10 del encuentro, un trazo largo orilló a que Emilio Lara cortara el avance de Lucas Beltrán, cometiera penal y que Thiago Almada convirtiera desde los 11 pasos para poner a Argentina por delante (1-0).

México y Argentins sub 23 se volverán a enfrentar el lunes 25 de marzo en el Estadio Cuauhtémoc. (Mexsport).
La escuadra sudamericana tomó confianza en El Encanto y con un centro desde la banda de la derecha, Matías Soulé remataría de exquisita primera intención para poner contra las cuerdas a los dirigidos por Ricardo Cadena (2-0).

MÉXICO RESPONDE Y ERROR LOS PONE EN DESVENTAJA

Prácticamente de inmediato, México se posicionó en los linderos del área Albiceleste y, a pase de Rodrigo Huescas, Ettson Ayón remataría con la parte interna de su pie izquierdo para esquinar su disparo y acercar en el marcador al Tri (1-2).

Justo antes de culminar la primera mitad (45+2’) Jordan Carrillo recibió un pase a profundidad que lo dejó solo frente a la puerta rival, por lo que remató con potencia y -pese a que el arquero sudamericano desvió- Ettson Ayón solamente tuvo que proteger el balón para conseguir la igualada (2-2).

Al iniciar el complemento (49’) el portero de México, Alejandro Padilla, dejaría a la deriva el esférico y Lucas Beltrán llegaría a la cita con el balón para recuperar la ventaja (3-2en favor de los sudamericanos.

‘VIKINGO’ BELTRÁN FINIQUITA EN FAVOR DE ARGENTINA

Finalmente, Pablo Solari ganó una jugada dividida al 68’, se quitó la marca de la zaga nacional y asistió a Lucas Beltrán para poner cifras definitivas (4-2) en el estadio de Mazatlán.

La Selección Mexicana no consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024; Argentina sí participará en la cita. (Mexsport).
El segundo episodio entre México y Argentina se vivirá el lunes 25 de marzo en punto de las 20:00 horas (tiempo del Centro de la CDMX), partido que se jugará en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS